miércoles, marzo 29, 2006

Entramos

Entramos sin permiso mi corazón y mi persona;

con el sol entre mis manos
la arropé entre las llanuras.

Me lleva con su sombra y camina por mis ojos.
Le doy besos sin premura;
en su boca mis labios mojo
y, dulcemente ella me nombra.

Busco aliviar pesares
que le brindan desconcierto.
Pero cerca, en sentimiento
intento que se calmare.

Pasea mis pensamientos
Dichoso el poeta que le cautiva, cual pirata
seguro de tan deleitosa guarida.

Desvistió su alma para mí
y disfrutamos de un sentimiento bueno;
existente pasión creciente
y máximo bienestar mutuo.

Bésame suave, bésame rudo.
Abrázame completo, embriágate de mí.
Nuestra química tan fuerte tan pronto te vi.
Llenemos el plural del amor suave, del amor crudo…